lunes, 17 de marzo de 2014

Todo en el universo tiene ritmo. Todo danza.


A estas alturas, es difícil encontrar algún profesional de la psicoterapia humanista, que no valore los beneficios de las prácticas de carácter expresivo como una vía de conocimiento y crecimiento personal. Una de nuestras labores prioritarias en consulta, es la de encontrar nexos de conexión, entre la palabra y la emoción…para ello, previamente nos hemos servido de diferentes técnicas que a través del trabajo con el cuerpo, el dibujo, el modelaje de arcilla, la escritura, etc. nos aporten información esencial del momento vital por el que pasa el paciente.
En el seno de este compendio multidisciplinar, nos encontramos ejemplos de profesionales que buscan en la danza y la música, herramientas fundamentales a través de las cuales provocar una reflexión sincera y productiva en la persona, que facilite la intervención terapéutica, la extracción de conclusiones o el desarrollo de nuevas capacidades, entre otros.
A continuación os facilito una información muy valiosa, aportada por mi amiga y compañera Diana Andújar - Psicóloga, Terapeuta Gestalt y Facilitadora de biodanza – que os convoca a todas aquellas personas que queráis participar de una experiencia única, a la cita que tendrá lugar el próximo 22 de marzo de 2014.

De igual modo os recomiendo que no le perdáis la pista a Diana, y a las iniciativas en las que trabaja como “Bebés en danza”…todo un regalo para los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario