viernes, 27 de junio de 2014

Canciones que me curaron

Hola a tod@s, tal y como he ido comentando con algunos de vosotr@s, os propongo un pequeño ejercicio cooperativo, que seguro resulta interesante.

"Canciones que me curaron" pretende recoger aquellos testimonios vinculados a episodios muy concretos de nuestra vida, en los que la música jugó un papel esencial.

Me gustaría que me hiciéseis llegar una breve descripción del momento (una pérdida o ruptura sentimental, la indecisión, un hecho trascendental que cambiase el rumbo previsto, un verano muy especial junto a amigos, el recuerdo de una persona que ya no está...). Con todas las canciones o melodías,  me ayudaréis a crear una pequeña gran lista de "hits" que seguro pueden inspirar a otras muchas personas; también creo que es una buena herramienta para aquellos profesionales que utilizamos la música en nuestras intervenciones.

Los que queráis colaborar, podéis enviar vuestros comentarios, sugerencias, ideas o pensamientos al siguiente correo electrónico:

lametaforadelacrisalida@gmail.com

No olvidéis detallar datos del autor de la canción o del intérprete, incluso si fuese necesario la versión y año. 

Sobra decir, que de compartir algún comentario en el blog, se hará de forma anónima y guardando la confidencialidad.

Como siempre GRACIAS!!!

Muchos besos y abrazos!!! 





 




No hay comentarios:

Publicar un comentario